36 YEARS LIVING IN WAR

Yo nací en el año 1975 , año en el que E.E.U.U. evacuaba la ciudad de Saigón y de esa forma ponía fin a la guerra de Vietnam . Desde ese año hasta hoy , 36 años , 36 conflictos armados , guerras , ha vivido el mundo , yo como un todos . Esos conflictos , aún siendo en lugares lejanos de nuestro país , nos implican directamente ya siendo con el envío de tropas armadas del ejército , como con la venta de armas a esos países en conflicto .
Nuestra posición es ambigua y extrema , 1. estamos secuestrados e incapacitados por nuestros gobernantes para tomar una determinación al respecto 2. permanecemos alerta , impasibles , indignados y pasotas a un mismo tiempo 3 . somo igualmente víctimas .

SECUESTRADOS


IMPASIBLES ALERTA BENEFICIO


VÍCTIMAS

 Se presenta la obra a modo de mural ( 2`50 m x 2mt ) , integrando las tres fotografías , más un mapa económico-político de los países árabes del mediterráneo en los cuales España a vendido material militar, - fuente ministerio de industria -, indicando cantidades en millones de euros , más un listado de todos los conflictos armados y guerras que desde el año 1975 hasta la fecha de hoy se han dado en el planeta ; sobre panel con motivos de mimética militar .

INSTALACIÓN
INSTALACIÓN


El 10 de febrero de 2012 presenté una performance en CSA tabacalera , Madrid , dentro del certamen MUESTRARTA HAPPENING que extiende y continua la instalación presentada . 






Comentarios

Entradas populares de este blog

SUEÑO EN EL PABELLÓN DEL CIELO .10 - 3 - 2012

"TERRORISMO MEDIATICO / MANIPULACION DE MASAS"

WHAT´S IN ART ? (5) FILOSOFIA - posible final del capítulo 47 -