SUEÑO EN EL PABELLÓN DEL CIELO .10 - 3 - 2012

SUEÑO EN EL PABELLÓN DEL CIELO es una poesía visual , presentada  como una instalación performática ; realizada el 3 de Marzo de 2012 en CSA Tabacalera , Madrid , dentro del certamen MUESTRARTE HAPPENING . Es un trabajo en torno a la fisicidad del cuerpo y la inmaterialidad de la mente ; sobre el peso y los amarres del cuerpo y la ligereza , la fluidez . Una contraposición entre ataduras y libertad .
Un juego entre las piedras y las nubes . Aunque la interpretación es abierta , y cada uno puedo sacar la suya .

.
Es un juego que realizaba cuando era pequeño , en el cual me ataba en posiciones imposibles a los pies de una litera en casa de mis padres , consiguiendo , inexplicablemente , una gran sensación de libertad . Muy parecido a una pesadilla que durante años se repitió en mis sueños , en la cual se alternaban secuencias de multitudes revolviéndose en un conglomerado de cuerpos convulsos y secuencias de interminables espacios abiertos desolados , igual que desiertos .


Esta es la performance realizada el 3 de Marzo de 2012 . Como materiales una proyección de un cielo con nubes con un audio atronador del viento que las mueve , 16 cordeles de lana azul , y mi cuerpo .



Ya estoy trabajando en otra obra , con el fin de rescatar esa pesadilla de mi infancia .

Comentarios

Entradas populares de este blog

WHAT´S IN ART ? (5) FILOSOFIA - posible final del capítulo 47 -

"TERRORISMO MEDIATICO / MANIPULACION DE MASAS"