Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 30 de abril de 2012

SILENCIO VACÍO MUERTE

SILENCIO VACÍO MUERTE
Es un intento de acercarme al mundo del silencio y el vacío , y posterior muerte .Para estas obras he escogido como materiales objetos que fueron diseñados por el hombre para trasmitir cualquier tipo mensaje , movimiento , sonido....,y que de algún modo he intentado anular esas cualidades mediante diferentes mecanismos : apilando , destruyendo , dando nuevas aplicaciones ; estas obras emanan un sentimiento de silencio y vacío. Han sido incapacitados para trasmitir aquello para lo que estaban realizados . La serie se compone de objetos y fotografías , también dibujos .

CONSUMIBLES CONSUMADOS CONSUMIDOS "DESPENSA"

materiales : libros filosofía triturados , botes de conserva , estantería madera.
los libros elegidos : el capital ( KARL MARX ) ,la riqueza de las naciones ( ADAM SMITH ) ,declaración de los derechos del hombre y del ciudadano ; ma cuisine ( AUGUSTE SCOFFIER ) .


ESCALERA ( 14 PELDAÑOS NEGROS 1 BLANCO )
materiales : perchas metálicas , rollo papel 5 metros x  2 metros 

131 HORAS 2 MINUTOS 51 SEGUNDOS SIN BAILAR
materiales : madera , discos de vinilo . 37cm x 37cm x 100cm  70kg

CAMA 603 17:55 P.M.
fotografía


La serie no está acabada , pero aquí se puede ver un adelanto


2 comentarios:

  1. Para ser honesto debo admitir que el título de la serie no me gusta nada, reduce el impacto de las obras, pero las piezas me gustan bastante, especialmente la fotografía, que debería resultar simple en su contenido pero sorprendentemente no es así, es una imagen con matices (dice algo claramente pero también otras cositas que uno no ssabe descifrar muy bien, lo que es fantástico) y aquí si que le has dado en el título. Y la pila de discos también es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la crítica de corazón , muchas gracias por el interés que has demostrado .

      Eliminar